Desde el 29 de diciembre de 2010 que comenzamos el curso hemos dado mucho de sí.
Empezamos con prácticas en la utilización de azadas y replanteamientos en un solar cerca del campo de golf. Después de limpiar toda la mala hierba y de hacer dibujos abstractos nos marchamos por fín, a nuestra querida ermita.
Allí y junto con nuestros albañiles tuvimos unas buenas jornadas de risas y trabajo.
Ya nos quedamos solos y empezamos a cambiar árboles y plantas de sitio (uf, que mareo!) no se ponían de acuerdo. En nuestro plano dibujamos mil veces lo que posiblemente iba a situarse, pero sin demasiado buen resultado.
Mientras tanto, nos dejaron un rinconcito en el que formamos nuestro propio vivero, con aseo personalizado incluido. También plantamos "palmeritas" frente al cementerio, de las que nos acordaremos el resto de nuestras vidas.
Más o menos empezamos a darle forma a la ermita, hoy dia 4 de mayo hemos plantado nuestro primer árbol allí, un precioso olivo que ha donado nuestro gran compañero Roberto, que aunque no se ha puesto el sitio que habíamos elegido, ha quedado majestuoso.
Y ahora seguiremos esperando a los siguientes árboles, flores y arbustos, vamos a dejarla elegante para la próxima romería.
muy bien!no olvidemos las excursiones a viveros y feria de viveralia en Alicante, así como conocer el cespe de el campo de golf.
ResponderEliminarespero que las palmeras descansen queden donde estan
Natalia, hija, lo has "bordao",no se puede describir mejor.Lo único que le falta son las agujetas, los callos y las hernias,por lo demás perfectiiiiiiiiiiiiiisimo.VIRGI
ResponderEliminarjajajajajajajajajaj como lo lea el Robertus!!
ResponderEliminareso de que descansen las palmeritas va por donde las hemos puesto ???????????
ResponderEliminar