El pasado 18 de marzo estuvimos de visita en el Real Campo de Golf de Campoamor junto con compañeros de talleres de la Mancomunidad y de Bigastro. Pese a que no estábamos introducidos en profundidad en éstos temas, nos preparamos para la visita en el deporte del Golf y en su relación con el césped.
Allí nos esperaba el greenkeeper del campo que respondió a todas nuestras dudas sobre el tema y nos enseñó los diferentes tipos de césped utilizado así como la maquinaria utilizada.
Desde aquí mi agradecimiento a Aniceto (profesor de jardinería del Taller de la Mancomunidad), al Greenkeeper del campo de Golf y a l@s chic@s del Taller de Jardinería que supieron estar a la altura de las circunstancias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tengo que decir que tiene un césped de primera calidad, fino y en inmejorables condiciones de mantenimiento, con un vigor y un verdor incomparables, y los lagos que salpican su recorrido crean un agradable ambiente de frescor y calidad. Sus calles, sembradas de césped en su totalidad, son muy amplias, aprovechando al máximo la propia configuración del terreno.
ResponderEliminarSus especiales características hacen posible recorridos difíciles para jugadores experimentados y otros más sencillos para quienes se inician en este noble deporte, permitiendo la dosificación del esfuerzo a voluntad del jugador.
quizá me vea jungado !
ResponderEliminar